Con motivo del XX Aniversario de la Asociación Provida Alcalá de Henares nos complace invitaros a la presentación de la Fundación Jérôme Lejeune‏

header

Queridos amigos,

La Fundación Jérôme Lejeune,  dedicada a la investigación y cuidado de las personas con Síndrome de Down y otras enfermedades genéticas de la inteligencia, y la Asociación Provida de Alcalá de Henares, dentro de los actos de su XX Aniversario, tienen el placer de invitarle a la proyección de la película “Jérôme Lejeune. A los más pequeños de los míos” y a la presentación de la Delegación de la Fundación recientemente inaugurada en España.

cuando

Miércoles 24 de febrero.

dondeCentro de Salud
Calle Santiago, 13. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

hora19.00 h.

Contaremos para ello con la presencia de Mónica López Barahona, Presidenta de la Fundación en España; Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá y miembro del Consejo Asesor de la Fundación; Ana del Pino García, Directora de la Asociación Provida de Alcalá de Henares; y como moderador, Fernando Escudero, periodista del Diario de Alcalá.

El aforo es limitado y para acudir es necesaria la inscripción previa.

Sin título-1 copia

No pierda ocasión de conocer la figura de Jérôme Lejeune a través de la emocionante película que nos cuenta la vida e historia de un hombre excepcional.

¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *