Donación especial de Navidad 2017

Gracias a todos por las iniciativas que estás llevando a cabo en guarderías, colegios, centros comerciales, empresas, etc. Y a todos los niños y sus papás que donáis juguetes y tantas otras cosas necesarias para hacer felices a las familias del Corredor del Henares que ayuda Provida. Gracias, gracias, gracias.

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Alborada está organizando la Fiesta de Navidad que tendrá lugar el día 21 de diciembre entre las 17’00 h. y las 18’30 h. en el patio del edificio A y B.
Para la ocasión se ha invitado a los Reyes Magos de Oriente que estarán encantados de recoger las cartas que los niños quieran entregarles personalmente.
Queremos ayudar a SS. MM. los Reyes a poder distribuir regalos a las familias más necesitadas que participan en los programas de intervención social, especialmente lo siguiente:

  • Juguetes nuevos o usados, según las indicaciones que se muestran más abajo.
  • Productos de higiene infantil-Bebés: (gel, champú, esponjas, colonia bebes, aceite o crema hidratante, pañales, etc.)
  • Ropa de bebés.
  • Alimentación de bebés: Fundamentalmente leche de inicio, n.º 1.

Así mismo se necesitan voluntarios para la clasificación y confección de lotes, que se realizará en los locales de la Fundación Arenales, sitos en el lateral de la Parroquia de San Bartolomé del Paseo de los Curas de Alcalá de Henares, comenzando el 26 de diciembre y con un horario aproximado de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h.

Para cualquier información sobre cómo colaborar pueden enviar un correo a alcala@provida.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.