Presentación de las guías “La familia cuenta”

La Comunidad de Madrid ha presentado tres guías de ayuda para las familias sobre el buen uso de las tecnologías digitales en niños y adolescentes, el acoso en las redes sociales o ciberbullying, la adicción a los videojuegos o el abuso de las pantallas digitales.

Estas guías elaboradas por la Fundación Aprender a Mirar y editadas por la Comunidad de Madrid nos dan las claves para un mejor uso de las nuevas tecnologías y vienen a sumarse a las 14 anteriores de la colección “La familia cuenta”, en las que se ofrecen pautas para el bienestar de los niños y adolescentes en todos los ámbitos de la vida. Estas publicaciones se pueden solicitar en la Dirección General de la Familia y el Menor o a través del correo electrónico dgfm@madrid.org.

Provida Alcalá ha asistido a la presentación de las guías “La Familia Cuenta” presidida por el Sr. Consejero de Políticas Sociales y Famila don Carlos Izquierdo Torres. Tuvimos ocasión de departir también con el Sr. Director General de la Familia y el Menor, don Alberto Sanjuán. Pulsar aquí para ver las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *